Minuto a Minuto

Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Entretenimiento Trump compró bonos corporativos de Netflix y Warner Bros tras anunciarse el mega acuerdo
Donald Trump adquirió bonos corporativos del Netlfix y Warner Bros. Discovery (WBD) valorados un millón de dólares cada uno
Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
Internacional Tony Blair, Marco Rubio, Steve Witkoff y Jared Kushner formarán la Junta Ejecutiva de Gaza
Cada integrante de la Junta Ejecutiva de Gaza asumirá funciones específicas en relaciones regionales, reconstrucción, inversiones y financiamiento
SHCP mantendrá montos a subastar de Cetes para 2019
Foto de internet

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que mantendrá el rango del monto a subastar de Certificados de la Tesorería (Cetes) en el primer trimestre de 2019.

Pese a esto, indicó que el monto promedio a colocar a lo largo de la curva de Bonos M, Udibonos y Bondes D se ajustan al alza durante dicho periodo.

En un comunicado, la SHCP explicó que para los Cetes “se mantendrá el rango de los montos para todos los plazos de Cetes con un mínimo de 5,000 y un máximo de 15,000 millones de pesos.

SHCP mantendrá montos a subastar de Cetes para 2019 - cetes-shcp

Agregó que anticipando la estacionalidad de la demanda y disminución de la actividad de los inversionistas en los mercados financieros, durante la primera semana del año se disminuirá la duración y el monto a colocar en la primera subasta del trimestre.

“La primera subasta del trimestre, la cual incluirá Cetes con plazo de 28, 91 y 182 días será por un monto de 6,000, 10,000 y 10,000 mdp, respectivamente”, explicó.

Con información de López-Dóriga Digital