Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Internacional Policía estatal de Texas investigará la muerte de Lorenzo Salgado, anuncia el gobernador
La investigación se suma a la que ya realiza el condado de Harris, Texas, para esclarecer la muerte de Lorenzo Salgado
Internacional ICE mantiene bajo custodia a un testigo clave de la muerte del migrante Lorenzo Salgado
La abogada Ruby Powers cuestionó que Víctor siga detenido, al considerar que su testimonio es clave para la investigación del caso
Shake Shack abrirá sucursal en México
Foto de @shakeshack

La cadena de restaurantes de hamburguesas de Nueva York, Shake Shack, anunció este martes que iniciarán su expansión en América Latina al abrir en 2019 un establecimiento en la Ciudad de México.

“¿Qué sigue? ¡CDMX! Es oficial: estaremos en Ciudad de México en 2019. ¡Ya estamos contando los días para nuestro esperado debut en América Latina! (El próximo año sigue poniéndose cada vez mejor…)”

En un comunicado, la empresa destacó que la expansión la hará en sociedad con Grupo Toks, una cadena de restaurantes y cafeterías con más de 40 años de presencia en México. Juntos planean abrir 30 restaurantes en este país hasta el 2028.

“No podríamos estar más entusiasmados con el lanzamiento en México”, afirmó Michael Kark, vicepresidente de licencias globales en Shake Shack.

Por su parte, Juan Carlos Alverde Losada, director ejecutivo de Grupo Toks, indicó que tras su introducción en la Ciudad de México el plan es expandir los restaurantes a otras ciudades del país.

El comunicado subrayó que la empresa tiene la intención de trabajar con proveedores y productores locales para crear una hamburguesa única para la comunidad de la Ciudad de México. Además de hamburguesas, la cadena ofrecerá hot-dogs, papas fritas, cerveza, vino y helados.

Con información de Notimex