Sector privado pide a AMLO mantener equipo negociador del TLC


Foto de Concanaco
Foto de Concanaco

Romo Garza aseguró que las cámaras empresariales y el sector privado serán el motor de la economía mexicana

Alfonso Romo, propuesto por Andrés Manuel López Obrador como el coordinador de la Oficina de la Presidencia, se reunió este lunes con integrantes de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Luego del encuentro, el empresario señaló que el sector solicitó que en lo concerniente al Tratado de Libre Comercio, se mantenga el equipo negociador.

“El sector empresarial nos ha pedido que en lo que concierne al TLC y, todo lo que es la parte económica, se mantenga el equipo y por supuesto incorporemos al nuevo gobierno”, explicó Romo.

El propuesto como coordinador de la Oficina de la Presidencia aseguró que las cámaras empresariales y el sector privado serán el motor de la economía mexicana.

Señaló que es importante la relación con el sector empresarial sea la piedra angular de un crecimiento nunca antes presenciado en México.

Romo detalló que las reuniones con las cámaras empresariales y el sector privado se han hecho para crear un ambiente de confianza que recae en dos vertientes, el Estado de Derecho y un combate a la inseguridad.

“Vemos que generando confianza el peso se ha estado revaluando, pero lo más importante es que baje el costo del dinero que es el motor y la gasolina del sector privado. Si hay confianza baja el costo del dinero y el costo de la vida”, manifestó Romo Garza.

Sostuvo que en el gobierno de López Obrador el objetivo será que no haya más deuda y no aumenten los impuestos.

Conferencia de prensa con integrantes del gabinete del virtual presidente electo Lic. Andrés Manuel López Obrador

Conferencia de prensa con integrantes del gabinete del virtual presidente electo Lic. Andrés Manuel López Obrador

Publicado por Concanaco Servytur en Lunes, 9 de julio de 2018

Con información de Excélsior

alfonso romoamloandrés manuel lópez obradorTLC