Minuto a Minuto

Internacional Aplazan la sentencia de ‘El Mayo’ Zambada
"El Mayo" Zambada, cofundador y líder histórico del Cártel de Sinaloa, se declaró en agosto de 2025 culpable de dos cargos de narcotráfico
Nacional Destruyen en Reynosa 18 “monstruos” del crimen organizado
En un comunicado, la autoridad indicó que la destrucción de los vehículos se llevó a cabo en las instalaciones de la FGR en la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas
Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Secretaría de Economía reanuda trámites tras hackeo
Foto de Kevin Ku para Unsplash

La Secretaría de Economía (SE) informó que a partir de este 10 de marzo de 2020 se reanudarán los trámites legales de la dependencia y los de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, suspendidos desde el pasado 24 de febrero, luego del ataque a sus sistemas informáticos.

Explicó en un comunicado que su capacidad operativa se ha ido recuperando de manera segura, paulatina y controlada. Como resultado, dijo, “estamos en condiciones de reanudar los trámites y nuestras funciones con relativa normalidad”.

La dependencia agradeció la comprensión y cooperación de los usuarios de los sistemas de la Secretaría de Economía en los días recientes.

Además, puso el Centro de Contacto Ciudadano a disposición de los usuarios de Economía, para responder sus dudas y preguntas en el número 01 800 083 2666.

Con información de Notimex