Minuto a Minuto

Internacional México pide a ICE esclarecer casos de connacionales fallecidos durante operativos
El embajador de México en Estados Unidos, Roberto Lazzeri, informó que se reunió con directivos de ICE para abordar los casos de connacionales fallecidos durante operativos
Internacional El senador Thom Tillis condiciona su apoyo al fiscal de Trump a que se reúna con víctimas de Epstein
El voto de Tillis es clave, pues un solo rechazo republicano podría frenar la nominación de Blanche si los demócratas votan en bloque en contra
Internacional HRW denuncia represión, discriminación y abuso de poder en EE.UU. durante el Mundial
HRW presentó, junto con Sport & Rights Alliance, un informe sobre el Mundial en EE.UU., centrado en los derechos de inmigrantes y personas LGBTIQ+
Nacional Detienen a Ricardo Thompson, relacionado con el exgobernador Ernesto Ruffo
El sujeto fue detenido en la colonia Zona Playitas de Ensenada, Baja California
Internacional Trump eleva la presión comercial sobre Brasil y aviva la batalla entre Lula y Bolsonaro
Flávio Bolsonaro teme que arancel de Trump termine favoreciendo a Lula, a pesar de que su hermano impulsó en EE.UU. sanciones contra Brasil
SAT ya permite facturar trabajos de hechicería
Mercado de Sonora en CDMX. Foto de EFE / Archivo

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) incluyó los trabajos de hechicería y prácticas homeopática en la lista de servicios que se pueden facturar.

En el Catálogo de Productos y Servicios se ampliaron los Servicios de Salud deducibles de impuestos.

Ahora se incluye la medicina alternativa y holística, que a su vez engloba prácticas de curanderos, hechiceros o vudús, chamanes y trabajos con la energía.

Para que la factura proceda el establecimiento o persona encargada deberá estar dada de alta ante el SAT, a fin de pagar el IVA e ISR.

El cliente, por su parte, deberá pagar por el o los servicios con transferencia bancaria, cheque o tarjetas de crédito o débito.

Dicho gasto también podría abonar a la declaración anual para reducir la cantidad de impuestos a pagar.

Con información de El Universal y Radio Fórmula