Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
SAT realizará Sorteo El Buen Fin en la edición 2023
Buen Fin. Foto de archivo/ EFE

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que, en el marco del Buen Fin, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, realizará la rifa de dinero a consumidores así como comercios.

Indicó que los consumidores podrán ganar premios al hacer sus compras en negocios que hayan sido registrados.

Aseguró que desde 2013 el SAT realiza el Sorteo Buen Fin en  con resultados positivos y con el propósito de impulsar el mercado interno y el empleo, así como incentivar el uso de pago con medios electrónicos (tarjetas de crédito y débito), a fin de favorecer la formalización de la economía y avanzar en la inclusión financiera, así como reducir el uso de efectivo.

De acuerdo con René Guzmán García, administrador central de Servicios Tributarios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), detalló que los comercios registrados y los consumidores podrán participar en el sorteo de hasta 500 millones de pesos que se realizará el 8 de diciembre.

Para participar, se deberán de realiza compras de más de 250 pesos con tarjeta de crédito o débito en negocios registrados y con esto, participarán de manera automática en el sorteo.

En el sorteo se repartirán 500 millones de pesos en 321 mil premios que van desde 500 hasta 20 mil pesos, además de un premio de 250 mil pesos que será depositado a la tarjeta con la que se haya realizado el pago.

El sorteo se realizará el 8 de diciembre de 2023 y el 11 estará disponible la lista de ganadores.

Con información de López-Dóriga Digital