Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
SAT otorga prórroga para presentar las declaraciones de enero
Logo del Servicio de Administración Tributaria. Foto de SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que los contribuyentes podrán presentar las declaraciones correspondientes a enero hasta el 21 de febrero.

Originalmente, el plazo para presentar la declaración vencía este jueves 17 de febrero.

La dependencia explicó por medio de redes sociales que se extendió el plazo por la saturación de los sistemas de declaraciones.

Los contribuyentes deben declarar cada mes su propio ISR e IVA, además de declarar y hacer un pago provisional mensual de retenciones de ISR por sueldos y salarios.

Con información de López-Dóriga Digital