SAE anuncia subastas de bienes muebles e inmuebles en Guadalajara

SAE anuncia subastas de bienes muebles e inmuebles en Guadalajara - Subasta a martillo. Foto de SAE
Subasta a martillo. Foto de SAE

El Instituto de Administración de Bienes y Activos anunció la realización de dos subastas presenciales en la ciudad de Guadalajara

El Instituto de Administración de Bienes y Activos, organismo descentralizado coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó que este viernes se publicó la convocatoria para las Subastas Presenciales a Martillo y de Sobre Cerrado de Bienes Muebles e Inmuebles, que se llevará a cabo los próximos días 19 y 20 de septiembre del presente, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los eventos se llevarán a cabo en el Salón Jalisco de la Expo Guadalajara, informó el organismo en un comunicado.

El jueves 19 de septiembre se realizará la Subasta a Martillo de Bienes Muebles de manera presencial; en esta ocasión serán ofertados 390 lotes integrados por vehículos y mercancía diversa. Por otra parte, el viernes 20 de septiembre en el mismo recinto, se llevará a cabo la Subasta a Sobre Cerrado, donde se comercializarán 118 lotes de bienes muebles e inmuebles.

Las personas interesadas en esta subasta pueden presentar sus propuestas de compra en otras cuatro sedes a nivel nacional:

  • En el auditorio del Instituto, en la Ciudad de México.
  • En la delegación regional del Instituto en Boca del Río, Veracruz.
  • En la delegación regional del Instituto en General Escobedo, Nuevo León.
  • En la delegación regional del Instituto en Tijuana, Baja California.

Los bienes fueron transferidos por la Fiscalía General de la República, el Servicio de Administración Tributaria, Secretaría de Gobernación, la Tesorería de la Federación, Financiera Rural, Fideicomiso de Recuperación de Cartera, Mandato Banrural, Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, BNCI mandato y Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación.

Desde este viernes y hasta el 18 de este mes se podrán adquirir las Bases de Venta en tiendas de todo el país y en las Delegaciones Regionales del Instituto en la República.

Los listados de los lotes de bienes muebles e inmuebles se pueden consular en el sitio web https://subastas.sae.gob.mx:444/Paginas/default.aspx.

Con este evento, el Instituto de Administración de Bienes y Activos reanuda las subastas en el interior del país con el propósito de ofrecer a los particulares la oportunidad de adquirir una gran variedad de vehículos, artículos diversos, bienes muebles e inmuebles y activos financieros que pone a la venta.

Para mayores informes, el Instituto puso a disposición del público el número 01 800 523 23 27, el correo electrónico [email protected], y el sitio web del Instituto.

Con información de López-Dóriga Digital

guadalajarajaliscosaesubastasubastasventa

Menú de accesibilidad