Minuto a Minuto

Deportes Jinetes del Ejército Mexicano conquistan oro en Santo Domingo 2026
La representación nacional consiguió el primer lugar con una puntuación de 396.758 en la categoría Grand Prix St. Georges por equipos
Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ supera a ‘Avengers: Endgame’ y bate récord de preestrenos
Se prevé que 'Spider-Man Brand New Day' recaude entre 260 y 280 millones de dólares en su primer fin de semana.
Internacional Hermano del ‘Mencho’ se declara culpable de narcotráfico en EE.UU.
Tras declararse culpable, el hermano de 'el Mencho' se enfrenta a una pena mínima de 15 años de cárcel
Nacional ‘R1’ asesinó a la ‘influencer’ Valeria Márquez a petición de su hijo
Investigaciones apuntan a que 'el R1' llevó a cabo el asesinato de la 'influencer' Valeria Márquez por petición de su hijo
Nacional Detienen a ‘el Minimi’ y ‘el Pitufo’, miembros del Cártel de Tláhuac
'El Minimi' y 'el Pitufo', miembros del Cártel de Tláhuac, fueron detenidos en posesión de 300 dosis de drogas
Renuncia director general de Grupo Elektra
Foto de Internet

Grupo Elektra informó que su director general, Mario Gordillo Rincón, renunció a su cargo debido a motivos personales.

La Bolsa Mexicana de Valores recibió un reporte del Grupo Elektra donde se comunicó la renuncia de Gordillo Rincón, y sin darse a conocer quién podría sustituirlo en el cargo.

Renuncia director general de Grupo Elektra - elektra
El director general del Grupo presentó su renuncia.

Sin embargo, en el mismo reporte enviado a la BMV, la empresa que se dedica a servicios financieros y comercio especializado, afirmó que el sucesor de Gordillo Rincón será anunciado a la brevedad posible.

“Mario Gordillo Rincón deja de prestar sus servicios como director general de Grupo Elektra por motivos personales”, se estableció en el comunicado.

Apenas el 8 de mayo pasado, el grupo anunció la salida del mercado brasileño, después de permanecer por siete años. La razón de este movimiento es desconocida.

Redacción