Minuto a Minuto

Entretenimiento ¿Qué películas representarán a México en los Óscar y los Goya?
La decisión anunciada este martes por la AMACC permite al largometraje dirigido por David Pablos competir formalmente por la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Película Internacional
Nacional Anuncian nuevas preparatorias “Margarita Maza” y la eliminación de exámenes de admisión en Veracruz
Veracruz creará preparatorias "Margarita Maza" y quitará examen de admisión; la gobernadora Rocío Nahle anunció también nuevos CAM y un CRIT
Internacional Gobierno de Trump amaga con demoler el Centro Kennedy
En el texto, los abogados califican al Centro Kennedy de "estructuralmente deficiente, fundamentalmente inseguro y una vergüenza para la capital del país"
Economía y Finanzas México alcanza récord semestral de inversión extranjera: Secretaría de Economía
Tan solo en el segundo trimestre, ingresaron 10 mil 464 millones de dólares, segundo nivel más alto en 16 años
Internacional EE.UU. detuvo en julio a cerca de 50 mil migrantes, la mayor cifra en la era Trump
La cifra de detenciones de julio es la más alta del segundo mandato del presidente Trump, quien ha presionado por más arrestos con la idea de llegar a un millón de deportados al año
Renegociación del TLCAN iniciará en agosto

La Secretaría de Economía (SE) informó este jueves que México, Estados Unidos y Canadá iniciarán la primera ronda de negociaciones para la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) el 16 de agosto del presente año en la ciudad de Washington.

En su comunicado, la SE declaró que el gobierno de México ha realizado un proceso de consultas públicas con distintos sectores para dar forma a los objetivos que perseguirá el país en la modernización del TLCAN.

También, el gobierno reiteró su disposición a trabajar en conjunto con Canadá y EE. UU. para aumentar la competitividad regional y continuar con la generación de oportunidades de comercio e inversión.

Redacción