
El gobierno ha realizado un proceso de consultas para dar forma a los objetivos que perseguirá México en las negociaciones
La Secretaría de Economía (SE) informó este jueves que México, Estados Unidos y Canadá iniciarán la primera ronda de negociaciones para la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) el 16 de agosto del presente año en la ciudad de Washington.
Se celebrará Primera Ronda de Negociaciones para modernización del #TLCAN del 16 al 20 de agosto en Washington D.C. https://t.co/DGKGEXYfix pic.twitter.com/YzBGBMqjVz
— SE México (@SE_mx) 20 de julio de 2017
En su comunicado, la SE declaró que el gobierno de México ha realizado un proceso de consultas públicas con distintos sectores para dar forma a los objetivos que perseguirá el país en la modernización del TLCAN.
También, el gobierno reiteró su disposición a trabajar en conjunto con Canadá y EE. UU. para aumentar la competitividad regional y continuar con la generación de oportunidades de comercio e inversión.
Redacción