Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Remesas crecieron 10.82 por ciento de enero a septiembre
Foto de Internet

De enero a septiembre de 2018, las remesas de los mexicanos en el exterior sumaron 24 mil 676.51 millones de dólares, lo que representó un crecimiento de 10.82 por ciento respecto a igual mes del año pasado.

De acuerdo con el Banco de México (Banxico) en septiembre ingresaron al país dos mil 709.26 millones de dólares por concepto de remesas familiares, por debajo de los dos mil 856 millones de dólares registrados en agosto.

El organismo indicó que en los primeros nueve meses del año se registraron 77.11 millones de operaciones, 6.44 por ciento más que en el mismo periodo de 2017, por un monto promedio de 320 dólares, cantidad superior en 4.12 por ciento a tasa anual.

Mientras que tan solo en septiembre se realizaron 8.8 millones de operaciones, donde la remesa promedio fue de 317 dólares.

Con información de Notimex