Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Reeligen a Carlos Salazar Lomelín al frente del CCE

Reeligen a Carlos Salazar Lomelín al frente del CCE - Carlos Salazar Lomelín
Carlos Salazar Lomelín. Foto de EFE

Empresarios del CCE destacaron el liderazgo y compromiso de Carlos Salazar Lomelín, así como los resultados de su primer año de gestión

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que su Comisión Ejecutiva determinó la reelección de su presidente, Carlos Salazar Lomelín, por un periodo de un año adicional.

Por medio de un comunicado, detalló que la Comisión llegó a dicho acuerdo el 5 de febrero de manera unánime y con un quórum del 100 por ciento.

La reelección de Salazar Lomelín se dio en los términos de los artículos 12 y 20 de los estatutos que rigen al CCE, por lo que cumplirá el periodo 2020 al frente del organismo.

En enero de 2019 fue electo como presidente del Consejo por el periodo de un año, renovable por otros dos.

Durante el encuentro, los empresarios coincidieron en destacar el liderazgo y compromiso de Salazar Lomelín, así como los resultados del primer año de su gestión, y reafirmaron el mandato de trabajar para contribuir al desarrollo social y económico de México.

El CCE reiteró su misión de coordinar, unificar y representar al sector empresarial, preservando y fortaleciendo la libre empresa, así como los principios y valores que conduzcan a los mexicanos a un ámbito de igualdad de oportunidades, Estado de Derecho y democracia plena para el logro del bien común.

Con información de López-Dóriga Digital

Carlos Salazar LomelínCCEconsejo coordinador empresarialempresariosempresasreelecciónSector privado
Menú de accesibilidad