Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Realizar Ahorro Voluntario en Afore XXI Banorte te da más beneficios que cualquier otro instrumento de inversión

Realizar Ahorro Voluntario en Afore XXI Banorte te da más beneficios que  cualquier otro instrumento de inversión - Foto ilustrativa / Archivo Unsplash.
Foto ilustrativa / Archivo Unsplash.

   

La razón de ser de Afore XXI Banorte es cuidar y hacer crecer el patrimonio de los trabajadores para que puedan concretar proyectos a lo largo de su vida y a su vez vivir la etapa de su retiro con tranquilidad.

Además de invertir sabiamente las aportaciones para el retiro de los trabajadores, Afore XXI Banorte brinda también la posibilidad a cualquier persona de realizar Ahorro Voluntario para obtener los más altos beneficios.

No es necesario estar afiliado a una Afore para tener una cuenta de Ahorro Voluntario con XXI Banorte. Un estudiante, un ama de casa, un trabajador independiente o una persona que tenga su propio negocio pueden a partir de 50 pesos acceder a un mecanismo de inversión sofisticado y que otorga un retorno a su dinero por arriba del 12% anual.

Este Ahorro puede realizarse a corto, mediano o largo plazo, tiene la opción de ser deducible de impuestos y puede retirarse desde los primeros dos meses de haberse invertido.

La pandemia por el COVID que estamos enfrentando en el mundo nos ha mostrado la importancia de contar con un fondo para emergencias, por lo que realizar Ahorro Voluntario en Afore XXI Banorte es una opción segura y confiable que permite que el dinero ahorrado no pierda su valor en el tiempo y además se incremente.

El Ahorro Voluntario también es una buena opción para cumplir proyectos importantes en nuestra vida como: dar el enganche de una casa, comprar un coche, casarse o realizar un viaje.

Afore XXI Banorte cuenta con la autorización para invertir el Ahorro Voluntario de sus clientes en un muy diverso número de proyectos, sectores y países, lo que significa que tiene un alto grado de diversificación que la hacen ser muy confiable. Asimismo, al elegir XXI Banorte los ahorradores se convierten en inversionistas responsables pues esta Afore hace un estudio minucioso para que los proyectos en los que invierte no dañen el medio ambiente y contribuyan a un mayor desarrollo sustentable y social.

Con Afore XXI Banorte comenzar tu Ahorro Voluntario es muy fácil y seguro:

  • Inicia tu proceso de registro entrando a e-sar.com.mx
  • O acude a una de nuestras Oficinas de Atención Personalizada. Solicita tu cita ingresando en xxi-banorte.com.

 

Si ya tienes tu cuenta de Afore, puedes comenzar a ahorrar en cualquiera de las siguientes opciones:

  • Domicilia tu ahorro a través de la App AforeMóvil XXIB o ingresa a xxi-banorte.com, en la sección Mi Afore Digital.
  • A través de tu nómina. Puedes solicitar a tu empleador que una parte de tu sueldo se aporte a tu Afore cada mes.
  • Depósito en efectivo, en Tiendas 7-eleven, Círculo K, Extra, Farmacias del Ahorro y sucursales Telecomm.

 

Cumplir tus proyectos es posible. Visita www.xxi-banorte.com 

Afore XXIAforesbancosbanorteinversiòn
Menú de accesibilidad