Minuto a Minuto

Internacional “Tolerancia cero”: Trump advierte a Irán sobre colocar nuevos explosivos en el estrecho de Ormuz
Trump afirmó que el estrecho de Ormuz está libre de minas y advirtió a Irán sobre colocar nuevos explosivos
Nacional Atacan a periodistas de nota roja en Veracruz; uno de ellos está como no localizado
Dos periodistas de nota roja fueron atacados en la colonia Cazones de Poza Rica, Veracruz, la noche del lunes 24 de agosto
Internacional Tiroteo por disputa familiar en EE.UU. deja 8 muertos, entre ellos dos menores
Autoridades atendieron un tiroteo en Montana, EE.UU., en el que murieron ocho personas, entre ellas dos adolescentes
Economía y Finanzas Desempleo se ubicó en el 2.7% en el segundo trimestre de 2026
En el trimestre de abril-junio de 2026, la población desocupada sumó 1.6 millones de personas, una tasa de desocupación de 2.7 por ciento de la PEA
Nacional Metro CDMX, con marcha de seguridad en 2 líneas y afluencia controlada en otras 6
Usuarios de tres líneas del Metro CDMX reportan servicio lento, en un caso por una revisión a vías
Ramsa Motors, compromiso de FCA: Jorge Rangel de Alba
Foto de internet

Jorge Rangel de Alba, presidente de la distribuidora de autos Ramsa Motors en el país, dijo que con la inauguración de la agencia Ramsa Motors Periférico Sur, se reafirma la estrategia de crecimiento por parte de Fiat Chrysler Automobiles México.
Durante el evento de apertura, Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, agradeció la confianza en el desarrollo de la empresa automotriz por parte del grupo representado por el Licenciado Jorge Rangel de Alba Brunel.

“La experiencia del presidente del grupo, quien participó en el diseño de la sala de exhibición, así como los talleres y salas de atención a los clientes, la hacen una agencia funcional y práctica en sus procesos de operación”, dijo Cattori.

El Presidente y CEO de FCA resaltó también el tiempo récord en que fue construida la nueva agencia de Ramsa Motors, la cual bajo un mismo techo tendrá todas las marcas de FCA: Dodge, Chrysler, Jeep, Fiat, RAM y Mitsubishi.

Por su parte, Jorge Rangel de Alba, aseguró que esta nueva agencia pretende convertirse en una de las principales del país. “Para lograrlo, tengan la seguridad de que los valores y principios de nuestro grupo, así como la experiencia a través de varios años, se harán manifiestos en nuestros actos”.

La distribuidora cuenta con las instalaciones más modernas y avanzadas tecnológicamente, no solamente en la Ciudad de México, sino de todo el territorio nacional. Además de destacar por la calidad de los materiales usados en la construcción, tratamiento de aguas residuales, instalación de trampas recolectoras de grasas, aceites y lubricantes.

La trascendencia de FCA en el sector automotriz mexicano, supera ya los 76 años de presencia en el país, opera siete plantas de ensamble y genera más de doce mil empleos, por tanto, la apertura de Ramsa Motors constituye un paso más en el compromiso de Fiat Chrysler Automobiles con México y con su red de distribuidores.

Redacción