Minuto a Minuto

Internacional Trump ha deportado a casi un millón de personas en su segundo mandato, según informe
Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de llevar a cabo "la mayor operación de deportación" en la historia del país
Internacional Grecia prohíbe por ley el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
La ley no contempla multas ni sanciones para los padres en caso de que los menores logren eludir las restriccionesa redes sociales
Internacional Trump: lo importante es que Musk ha “restablecido” Starlink para Ucrania
Trump expresó a Musk su molestia porque Starshield perdía conexión a más de 160 km/h, lo que reducía la eficacia de los drones e interceptores ucranianos
Internacional Al menos 16 muertos y 32 heridos por el terremoto en la región del Tíbet en China
Tras el sismo registrado en el Tíbet, se reportaron más de 300 estructuras derrumbadas y 11 heridos de gravedad
Internacional Putin asegura que está dispuesto a “llegar a un acuerdo” con Ucrania
Putin afirmó que rusos y ucranianos son "un mismo pueblo", pero aseguró que "podemos ponernos de acuerdo en todo"
Radio 13 anuncia su salida del aire

Aunque era una noticia que ya se esperaba desde hacía semanas, es el día de hoy que la estación Radio 13, en el 1290 de la frecuencia AM, anuncia oficialmente su salida del aire.

A través de un comunicado, los directivos de Radio 13 enumeran que las razones son principalmente: la obsolescencia de la AM y la ausencia de presupuestos, que a su vez provoca que no tengan audiencia.

Resaltan de igual forma que más de 150 empleos tuvieron que ser eliminados y piden que se les permita operar en la frecuencia de FM para resolver sus problemas de nula audiencia y falta de publicidad.

El dueño de Radio 13, Carlos Quiñónez, aseguró que existe espacio en el espectro radioeléctrico para migrar a la FM.

Radio 13 anuncia su salida del aire - dueño

“Llevamos cinco años con esta lucha de cambio de frecuencia”, dijo.

Aquí el comunicado íntegro:

Radio 13 anuncia su salida del aire - CIwFAefWEAEEHAX