Minuto a Minuto

Nacional SSC de la CDMX apuesta por dispositivos de seguridad robustos en partidos del Mundial 2026
El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX señaló que se implementarán dispositivos robustos y amplios en los partidos del Mundial 2026
Deportes Grupo G Mundial 2026: Bélgica y Egipto dividen puntos con polémica al final
Las Selecciones de Bélgica y Egipto abrieron la actividad del Grupo G del Mundial 2026 en el Estadio de Seattle
Deportes En vivo: Arabia Saudita vs Uruguay, Grupo H del Mundial 2026
Las selecciones de Arabia Saudita y Uruguay se ven las caras en el Grupo h del Mundial 2026 en el Estadio Miami
Deportes El origen de Vozinha: La historia detrás del portero de Cabo Verde, figura ante España
Josimar Días 'Vozinha' se consagró como la figura de Cabo Verde para lograr el empate ante España este lunes 15 de junio
Nacional Lluvias en NL: hallan muerta a mujer arrastrada por la corriente del río La Silla
Una mujer de 26 años de edad fue hallada muerta tras ser arrastrada por la corriente del río La Silla en Guadalupe, Nuevo León
Prevén gasto promedio de siete mil 140 pesos durante Buen Fin
Foto de Agencia Enfoque

Nueve de cada 10 mexicanos tienen en mente realizar compras durante el Buen Fin, con un gasto promedio de siete mil 140 pesos, de acuerdo con una encuesta.

Por medio de un comunicado, la empresa Tiendeo indicó que el año pasado se duplicó el número de ofertas por internet respecto del 2015, y se prevé que en este 2017 aumente 32 por ciento.

Indicó que el 92 por ciento de los mexicano planificarán sus compras para el Buen Fin, de los cuales, el 59 por ciento considera que la mejor herramienta para obtener información sobre promociones son los catálogos digitales.

Prevén gasto promedio de siete mil 140 pesos durante Buen Fin - buen-fin-1-e1479325367353
Foto de Internet

La compañía aseguró que en 2016 las búsquedas del Buen Fin iniciaron desde el 31 de octubre; en 2015 una semana antes, mientras que en este año iniciaron desde el 18 de octubre.

De las mil 282 personas encuestadas, entre el 26 y el 31 de octubre, el 68 por ciento asegura que adquirirá artículos electrónicos; mismos que tienen una preferencia superior a la que tiene la moda, con 54 por ciento, o los muebles y productos para el hogar, con el 50 por ciento.

Prevén gasto promedio de siete mil 140 pesos durante Buen Fin - buen-fin-2
Foto de Internet

Además, el 71 por ciento de los mexicanos prefieren ir a las tiendas físicas, aunque sus catálogos en línea cuenten con una consulta del 34 por ciento.

El Buen Fin se realizaará en México del 17 al 20 de noviembre por sexta ocasión.

Con información de Grupo Fórmula