Minuto a Minuto

Internacional “Tolerancia cero”: Trump advierte a Irán sobre colocar nuevos explosivos en el estrecho de Ormuz
Trump afirmó que el estrecho de Ormuz está libre de minas y advirtió a Irán sobre colocar nuevos explosivos
Nacional Atacan a periodistas de nota roja en Veracruz; uno de ellos está como no localizado
Dos periodistas de nota roja fueron atacados en la colonia Cazones de Poza Rica, Veracruz, la noche del lunes 24 de agosto
Internacional Tiroteo por disputa familiar en EE.UU. deja 8 muertos, entre ellos dos menores
Autoridades atendieron un tiroteo en Montana, EE.UU., en el que murieron ocho personas, entre ellas dos adolescentes
Economía y Finanzas Desempleo se ubicó en el 2.7% en el segundo trimestre de 2026
En el trimestre de abril-junio de 2026, la población desocupada sumó 1.6 millones de personas, una tasa de desocupación de 2.7 por ciento de la PEA
Nacional Metro CDMX, con marcha de seguridad en 2 líneas y afluencia controlada en otras 6
Usuarios de tres líneas del Metro CDMX reportan servicio lento, en un caso por una revisión a vías
Premia FIAP a ByPower como la Mejor Agencia de Publicidad en México
Foto de internet

La agencia ByPower fue galardonada durante la 47 edición del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP), con el reconocimiento a la Mejor Agencia de Publicidad de México, además de recibir dos Soles de Bronce por piezas individuales en la categoría de Campañas Políticas.

Arturo Limón, vicepresidente ejecutivo de la agencia, y Roberto Aguirre, vicepresidente de producción, agradecieron los reconocimientos obtenidos y reiteraron su compromiso para seguir logrando que la publicidad hecha en México siga posicionándose a nivel internacional.

Este triunfo se suma a la lista de reconocimientos y premios que ByPower ha obtenido en el pasado, los cuales reafirman su posición como la agencia de comunicación política más importante y reconocida de México.

La gala de los FIAP Awards 2016 se realizó los días 18, 19 y 20 de mayo en el Hotel Presidente Intercontinental de Polanco de la Ciudad de México. En este evento participaron agencias, diseñadores, anunciantes y medios de comunicación de Iberoamérica y los Estados Unidos.

La agencia dirigida por Juan Carlos Limón recibió además dos Soles de Bronce por su trabajo en campañas políticas.

Redacción