El presidente López Obrador dejó en claro que la política económica del país se basa en el “humanismo mexicano” implementado en su sexenio
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la política económica del país se basa en el “humanismo mexicano” implementada en el sexenio de la Cuarta Transformación, en donde es el propio país quien la define.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador aseveró que su Gobierno no sigue las recetas económicas de los organismos internacionales, a quienes dijo respetar.
“Por eso es que van bien las cosas en economía, no le hemos hecho caso como era antes a los organismos financieros internacionales, los respetamos mucho, pero la política económica de México se define en México, y la agenda de política económica la definimos los mexicanos”, declaró.
No aceptamos recetas que nos envían desde el extranjero, respetamos las políticas internacionales, pero la política económica de México está apegada a lo que es el humanismo mexicano y nos ha dado muy buenos resultados”, indicó.
El mandatario mexicano aseveró que con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, no hay nada que temer y le va a ir muy bien al país.
“Le va a ir muy bien al país y no hay ningún problema, no hay nada que temer porque la presidenta está muy preparada, sabe bastante sobre economía, administración pública y vamos bien afortunadamente”, externó.
Con información de López-Dóriga Digital