Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Peso se recupera frente al dólar

Este jueves, el dólar libre se vendió en un máximo de 15.70 pesos en ventanillas bancarias, lo que representó una pérdida de siete centavos en comparación con el cierre previo, y el mínimo a la compra se ubicó en 14.80 pesos.

Durante el inicio de la jornada de este día, el billete estadounidense se cotizó 15.80 pesos a la venta y a la compra en 14.91 pesos.

A su vez, el euro alcanzó una cotización máxima a la venta de 17.55 pesos, 22 centavos menos respecto al término de la jornada cambiaria del miércoles, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.127 pesos por unidad.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.4409 pesos, indicó el Banco de México.