Minuto a Minuto

Internacional Informe vincula impacto de aves en accidente mortal de helicóptero en Nueva York
Los archivos también revelan que se hallaron restos de aves y testimonios que reportaron su presencia antes de la caída del helicóptero
Internacional La red social de Trump, Truth Social, venderá a Wall Street acceso más rápido a mensajes del presidente
Truth API distribuirá en tiempo real las publicaciones de las diez cuentas más influyentes de Truth Social, incluida la de Donald Trump
Internacional Estados Unidos fija límite de cuatro años a visas para estudiantes y visitantes de intercambio
La supervisión de estancias quedará directamente en manos de las autoridades federales (ICE) y no principalmente del personal universitario
Entretenimiento Intocable recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
"Hace 35 años una banda como Intocable no debía existir, iba contra las reglas, pero nadie les avisó", dijo Seroussi, presidente de Interscope Capitol Miami
Nacional México emite aviso de viaje por brote de ciclosporiasis en EE.UU. tras más de mil 600 casos
La ciclosporiasis es una infección intestinal transmitida por alimentos o agua contaminados con materia fecal
Peso rompe racha negativa de seis semanas consecutivas
Foto de internet

El peso mexicano cerró este viernes en terreno positivo frente al dólar, lo anterior como consecuencia de un contexto externo favorable y  tras la decisión del Banco de México (Banxico) de elevar su tasa de referencia ayer jueves.

Banxico detalló que este viernes dólar interbancario cerró en 20.0975 unidades, su menor nivel desde el pasado 7 de noviembre. Durante este viernes, el peso ganó 12.20 centavos, un 0.6 por ciento.

El dólar se cotizó en ventanilla bancaria en 20.40 unidades, cifra menor a la registrada el jueves reportada por Citibanamex de 20.60 unidades.

En el mercado de mayoreo, el dólar se cotizó en un máximo de 20.3834 unidades y un mínimo de 20.073 unidades.

El peso rompió una racha negativa de seis semanas consecutivas. al acumular una apreciación de 1.27 por ciento en estos días.

Con información de El Financiero