Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a expresidente de Juchitán, Miguel “N”, alias “El Quetu”, por extorsión
“El Quetu” permanecerá internado en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano
Nacional Marina del Pilar se deslinda de sanciones a Carlos Torres: “Este gobierno no va a ser vocero”
Marina del Pilar recordó que su administración ya se pronunció sobre la inclusión de su esposo en la acusación
Nacional Empresarios de EE.UU. rechazan reforma contra doble nacionalidad para gobernantes de México
La Amsoc sostuvo que la medida limita los derechos políticos de mexicanos con doble nacionalidad y cuestionó su aprobación sin consultar a los afectados
Internacional Condenado a muerte en EE.UU. sale de prisión después de 41 años debido a una prueba de ADN
El hombre fue declarado culpable y condenado a muerte por el asesinato de Eva Olesen, tía de un exjefe de policía de Provo
Nacional Mantienen activo Plan DN-III-E en Sonora tras el impacto de “Polo”
Las Comandancias de la II Región Militar y 4/a. Zona Militar informaron que 2 mil 822 elementos participan en las labores de auxilio, principalmente en los municipios de Guaymas, Cajeme y Hermosillo
Peso cierra la semana hasta en 18.69 pesos a la venta

El dólar cerró la semana en un precio máximo a la venta de 18.69 pesos, 39 centavos más en comparación con el cierre de la jornada de ayer, y se adquirió en un mínimo de 17.86 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

Peso cierra la semana hasta en 18.69 pesos a la venta - Dólar-eldolarinfo
Con información de eldolar.info

El euro, por su parte, avanzó 22 centavos frente al peso y se ofreció hasta en 20.73 pesos, mientras que el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.196 pesos.

El grupo financiero Monex señaló que el aumento en la tasa de referencia del Banco de México (Banxico) tiene, entre otros propósitos, salvaguardar el poder adquisitivo de la moneda mexicana, toda vez que se ha depreciado 11 por ciento en lo que va del año.

La institución explica que podrían persistir los riesgos para la divisa local lo que podría afectar su desempeño.

El Banxico fijó en 18.3090 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Redacción