Personal de AMLO se unirá a equipo renegociador del TLCAN: CCE

Foto de Enfoque Noticias
Foto de Enfoque Noticias

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, detalló que serán de una a dos personas quienes se unirán a negociaciones


Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), informó que elementos del equipo de Andrés Manuel López Obrador se unirán al equipo mexicano que se encuentra en las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio para América del Norte.

“Lo que entiendo es que se incorporarían una o dos personas del presidente electo al equipo negociador, para que vayan enterándose de los detalles de la misma negociación. Nuestro interés seguirá siendo participar como cuarto de junto”, apuntó Castañón.

“Las personas que designe el presidente electo se incorporarán al mismo trabajo que está haciéndose desde el gobierno, y nosotros empezaremos a trabajar también con ellos como cuarto de junto”, puntualizó.

Foto de @cceoficialmx

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial expresó tras la victoria de López Obrador en las elecciones presidenciales del 1 de julio, existen las condiciones necesarias para generar confianza en inversiones provenientes del exterior.

“Creemos que México está en condiciones de generar confianza al exterior y, por supuesto, eso nos genera confianza y sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado y podemos seguir construyendo”, externó.

Con información de Milenio

amloandrés manuel lópez obradorCCEconsejo coordinador empresarialjuan pablo castañóntlcanTratado de Libre Comercio para América del Norte