Minuto a Minuto

Nacional ¿De quién se esconde Amílcar?
                  Pues a como veo las cosas, solo de sus socios por lo que sabe y por los tres mil millones de pesos depositados en cuentas suizas que no todos deben ser suyos
Nacional Vinculan a proceso a cinco personas por presunto tráfico de personas
Jumilca “N”, Erik “N”, Eva “N”, Reyna “N” y Ernesto “N”, señalados por tráfico de personas, operaban en las fronteras de EE.UU. y Guatemala
Nacional Ejército y GN mantienen activo el Plan DN-III-E ante lluvias en Veracruz
Las autoridades militares señalaron que estas acciones forman parte de las labores del Plan DN-III-E para contribuir, en coordinación con los gobiernos federal, estatal y municipal, al auxilio de las personas y sus bienes ante una eventual emergencia
Internacional Brasil: quién gane la Presidencia no tendrá todo el poder
Brasil todavía debe elegir presidente; esta jornada ya está definiendo a los interlocutores y contrapesos con los que ese presidente tendrá que gobernar
Nacional Ricardo Monreal no buscará la reelección en 2027; pone su curul a disposición de Morena
El coordinador parlamentario también descartó incorporarse a otro partido político o crear una asociación civil tras concluir su actual encargo
Permiten a AT&T fusión con Time Warner en Estados Unidos
Foto de internet

El operador de telecomunicaciones AT&T cuenta con la autorización para seguir adelante con la operación por la compra del grupo de entretenimiento Time Warner por 85 mil millones de dólares.

El juez federal de distrito Richard Leon no impuso condiciones que habrían llevado a AT&T a cancelar el trato, envalentonando aún más a las compañías tradicionales de Hollywood y telecomunicaciones para emparejarse, en un esfuerzo por contrarrestar a rivales tecnológicos como Netflix, Amazon, Apple y Google.

Time Warner es una compañía frecuentada por los superhéroes de DC Comics Batman, Superman y Wonder Woman, además de CNN y HBO, la red premium donde reside Game of Thrones, además de TNT, que acaba de emitir algunos de los playoffs de la NBA.

Permiten a AT&T fusión con Time Warner en Estados Unidos - att-redes
Foto de internet

Por su parte, AT&T es propietario del proveedor de televisión de paga DirecTV junto con sus extensas empresas de telefonía fija, inalámbrica y de Internet.

El gobierno estadounidense demandó para bloquear la transacción, argumentando que la compañía más grande tendría demasiado poder.

Algunos grupos de consumidores, legisladores y un grupo comercial que representa a operadores de cable más pequeños dijeron que el resultado fue malo para los consumidores.

Se espera que la aprobación del acuerdo libere una estampida de actividad de fusiones y adquisiciones en los medios y el espacio de entretenimiento.

Con información de USA Today