Minuto a Minuto

Deportes Video: Policía de Londres rescata a aficionado con camiseta de Argentina tras ser perseguido por hinchas ingleses
La Policía de Londres rescató a un aficionado con la camiseta de Argentina tras el juego de semifinales del Mundial 2026
Nacional Alicia Barcena: Llegada de 9 mil toneladas diarias de Sargazo a QR es gravísimo
El Gobierno de México detalló que en las costas de Quintana Roo navegan aproximadamente unas 90 mil toneladas de sargazo
Deportes Etapa 12 del Tour de Francia 2026: Isaac del Toro sigue cerca de los líderes
El ciclista mexicano Isaac del Toro completó con éxito la Etapa 12 del Tour de Francia 2026 este jueves 16 de julio
Nacional Video: Lluvias en Chihuahua arrastran camioneta; el conductor murió
El conductor de una camioneta murió en Chihuahua tras ser arrastrado su vehículo por una corriente derivado de las intensas lluvias
Deportes Más de 1 de cada 4 partidos del Mundial, afectados por condiciones de “calor peligroso”
Un informe detalló que el calor extremo en el Mundial 2026 "afecta tanto la forma de jugar como a la seguridad de jugadores y aficionados"
Permiten a AT&T fusión con Time Warner en Estados Unidos
Foto de internet

El operador de telecomunicaciones AT&T cuenta con la autorización para seguir adelante con la operación por la compra del grupo de entretenimiento Time Warner por 85 mil millones de dólares.

El juez federal de distrito Richard Leon no impuso condiciones que habrían llevado a AT&T a cancelar el trato, envalentonando aún más a las compañías tradicionales de Hollywood y telecomunicaciones para emparejarse, en un esfuerzo por contrarrestar a rivales tecnológicos como Netflix, Amazon, Apple y Google.

Time Warner es una compañía frecuentada por los superhéroes de DC Comics Batman, Superman y Wonder Woman, además de CNN y HBO, la red premium donde reside Game of Thrones, además de TNT, que acaba de emitir algunos de los playoffs de la NBA.

Permiten a AT&T fusión con Time Warner en Estados Unidos - att-redes
Foto de internet

Por su parte, AT&T es propietario del proveedor de televisión de paga DirecTV junto con sus extensas empresas de telefonía fija, inalámbrica y de Internet.

El gobierno estadounidense demandó para bloquear la transacción, argumentando que la compañía más grande tendría demasiado poder.

Algunos grupos de consumidores, legisladores y un grupo comercial que representa a operadores de cable más pequeños dijeron que el resultado fue malo para los consumidores.

Se espera que la aprobación del acuerdo libere una estampida de actividad de fusiones y adquisiciones en los medios y el espacio de entretenimiento.

Con información de USA Today