Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Canadá vs Qatar, Grupo B del Mundial 2026
Tras la goleada de Suiza, Canadá y Qatar se ven obligados al triunfo si no quieren quedar rezagados en el Grupo B del Mundial 2026
mundial 2026 Grupo B Mundial 2026: Suiza no tiene piedad de Bosnia y Herzegovina
Suiza goleó a Bosnia y Herzegovina en el Estadio Los Ángeles, dentro de la segunda jornada del Grupo B del Mundial 2026
Deportes #Video: La locura por el pato Merlín llega hasta Canadá
La figura del pato Merlín, una de las figuras virales en el Mundial 2026, ya traspasó fronteras y llegó hasta Canadá
Internacional Trump jubila el Air Force One y lo reemplaza por el polémico avión donado por Qatar
El plan es utilizar el avión catarí de forma temporal como Air Force One mientras Boeing completa la modernización de dos aviones encargados por Trump
Deportes El día que Arturo Brizio ‘se la mentó’ al ‘Cholo’ Simeone en Francia 1998
El exsilbante mexicano Arturo Brizio reveló un incidente con el entrenador argentino Diego Simeone durante el Mundial de Francia 1998
Permanece estable inflación en zona OCDE

La inflación anual en la zona OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) permaneció estable en julio en 0.6 por ciento por tercer mes consecutivo, reportó hoy la propia institución.

En su reporte mensual, la entidad que agrupa a las 34 principales economías mundiales, incluyendo a nuestro país, indicó que los precios de la energía siguieron a la baja y en julio lo hicieron en 9.5 por ciento, más rápido que en junio cuando descendieron 9.3 por ciento.

Los precios de la alimentación descendieron 1.3 por ciento en julio por 1.5 por ciento en junio.

En el resto de rubros la inflación aumentó en la zona OCDE en 1.7 por ciento, destacó el reporte.

Permanece estable inflación en zona OCDE - ocde

Por países, en julio la inflación anual en la mayoría de las grandes economías permaneció estable aunque aumentó en Estados Unidos en 0.2 por ciento por 0.1 por ciento que registró en el mes anterior.

También aumentó en una décima en Reino Unido pero descendió en Japón, Alemania y Francia.

En las principales economías no miembros de la OCDE los precios aumentaron en Brasil, Rusia, China y Sudáfrica, mientras que en India disminuyó.

Redacción