Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Pemex venderá petróleo a Hyundai Oil
Pemex registra déficit de hasta 122 mil millones de pesos. Foto de Negocios 360

Petróleos Mexicanos (Pemex) venderá petróleo crudo a la empresa Hyundai Oilbank durante el segundo semestre de 2015, para su procesamiento en la refinería Daesan en Corea del Sur.

La empresa mexicana explicó en un comunicado, que el acuerdo es por cinco millones de barriles de crudo, con opción de volumen adicional, y forma parte de su estrategia comercial para diversificar sus exportaciones.

Pemex venderá petróleo a Hyundai Oil - Pemex-y-Hyundai-Oilbank
Pemex diversifica su estrategia de exportaciones. Foto de yucatán.com

“El contrato se realiza después de la colocación de cargamentos ocasionales durante el primer semestre del año, por un volumen aproximado de cinco millones de barriles con Hyundai”, se agrega en el comunicado.

En los últimos meses, Pemex también ha enviado petróleo a la refinería surcoreana GS Caltex, así como a India y Europa.

Redacción.