Minuto a Minuto

Deportes Venezuela hace historia y conquista su primer Clásico Mundial de Beisbol
El jonrón de Harper fue el único borrón de una actuación casi perfecta de los lanzadores venezolanos, liderados por el titular Eduardo Rodríguez
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Nacional Sergio Mayer solicita reincorporación a la Cámara de Diputados
Sergio Mayer solicitó su reincorporación como legislador en la Cámara de Diputados, luego de ser expulsado de "La Casa de los Famosos"
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard viaja a EE.UU. para primera ronda de revisión del T-MEC
Ebrard se reunirá con el representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, para abordar la primera la revisión en conjunto del T-MEC
Internacional EE.UU. ataca instalaciones de misiles de Irán ubicados cerca del estrecho de Ormuz
Las fuerzas armadas de EE.UU. detallaron que usaron unas cinco toneladas de municiones antibunker contra sitios fortificados en Ormuz
Pemex termina el 2017 con 2.4 por ciento menos franquicias
Foto de Facebook

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que hasta el 31 de diciembre de 2017, las estaciones de servicio incorporadas a su franquicia sumaron 11 mil 586, un 2.4 por ciento menos que al cierre de 2016, en el cual se registraron 11 mil 876.

Pemex detalló que de las 11 mil 586 estaciones, 11 mil 540 son privadas y operan como franquicias, mientras que las 46 restantes son propiedad de Pemex Transformación Industrial.

En el informe también se detalla que 454 estaciones de servicio operan con marca distinta a Pemex, sin embargo, el producto que venden es suministrado por Pemex Transformación Industrial.

Pemex termina el 2017 con 2.4 por ciento menos franquicias - gasolineras-pemex

En noviembre del año pasado, Franquicias Pemex renovó su imagen con el fin de ofrecer un mejor servicio a los clientes y mejorar la imagen de la marca Pemex.

Actualmente, ya existen 40 marcas de combustible en territorio mexicano. Roberto Díaz de León, presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo, aseveró que con el nuevo modelo de Franquicia Pemex, hubo un aumento en la cuota anual, la cual pasó de un centavo a dos por litro de combustible vendido, por lo que esto puede ser un motivo para que los empresarios cambien de marca.

Con información de Milenio