Minuto a Minuto

Nacional “Nunca me desarraigué”: ‘Andy’ López Beltrán responde a críticas sobre su candidatura en Tabasco
'Andy' López Beltrán recalcó que sí conoce el VI Distrito Electoral de Tabasco, donde buscará competir por una diputación federal
Deportes India retirará la estatua más alta del mundo de Messi, ¿por qué motivo?
La estatua, ubicada en el barrio de Lake Town de Calcuta, India, representa a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo
Deportes Sinner cae en Roland Garros, ¿el calor de París le jugó en contra?
Sinner acabó el partido contra Juan Manuel Cerúndolo en Ronald Garros de forma agónica
Nacional Diputados aprueban anular elecciones por intervención extranjera
Morena y aliados aprobaron el dictamen en donde se agrega una nueva causal de nulidad de elecciones por intervención extranjera
Economía y Finanzas Farmacéuticas invertirán más de 21 mil mdp en México
La Secretaría de Salud detalló que el Gobierno ha mantenido “comunicación muy directa" con farmacéuticas para impulsar la inversión
Paquete Económico destinará 6.1 billones de pesos
Arturo Herrera Entrega Paquete Económico 2020. Captura de Pantalla.

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, entregó esta tarde en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

El presupuesto asciende a aproximadamente 6.1 billones de pesos, de los cuales casi un tercio va para estados y municipios, además de que se prioriza el gasto en bienestar social, en seguridad, así como en apoyos ficales a Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), los apoyos a Pemex ascienden a 86 mil millones de pesos y sostuvo que el objetivo es construir un paquete económico muy responsable.

Con información de Notimex