Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

No se ha roto el diálogo con empresarios, asegura López Obrador

No se ha roto el diálogo con empresarios, asegura López Obrador - Foto de lopezobrador.org.mx
Foto de lopezobrador.org.mx

López Obrador aseveró que las diferencias con empresarios se encuentran en que su gobierno realiza un método distinto para la recuperación económica

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que se haya roto la relación con la iniciativa privada.

Esta afirmación fue tras el cuestionamiento sobre si el reconocimiento a Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en el tema de la reforma al sistema de pensiones era un reencuentro con la iniciativa privada.

 

 

 

“No se ha roto el diálogo (con empresarios), ha habido diferencias pero se mantiene el diálogo y va a continuar”, reiteró.

López Obrador aseveró que las diferencias con el sector empresarial se encuentran en que su gobierno realiza un método distinto para la recuperación económica, a diferencia del periodo neoliberal”, dijo.

“Antes la derrama económica se daba de arriba hacia abajo, ese era el esquema. Nosotros lo que estamos haciendo es imprimir recursos de abajo hacia arriba, hasta donde lleguemos, y de manera directa”, refirió.

 

“Las vamos resolviendo (estas diferencias) y vamos a segur trabajando juntos por el interés general, por México”, argumentó el mandatario mexicano.

 

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorCarlos Salazar LomelínCCEconsejo coordinador empresarialempresariosiniciativa privada
Menú de accesibilidad