Minuto a Minuto

Nacional Revocación ¿para qué la exponen?
          Pero para mí está primero una presidenta sólida, con autoridad y liderazgo sin dudas, con el amplio apoyo con el que llegó a Palacio, a un partido y una bancada, aunque sean suyos
Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Nissan señala que está “ajustando niveles de producción” en México y EE.UU.
Foto de Reuters

Ante la información de que Nissan Motor Co Ltd. estaría reduciendo su producción en plantas de México y Estados Unidos en hasta 20 por ciento, la empresa automotriz dejó en claro que solo se encuentra realizando ajustes a sus niveles de producción en dicha región del mundo para responder a la demanda del mercado.

Nissan Motor espera que estos ajustes no tengan impacto en los puestos de trabajo en Norteamérica, entre las que se incluyen sus armadoras en México.

“Estamos manejando nuestros niveles de producción para mantener inventarios saludables y en línea con la demanda del mercado. No esperamos que exista ningún impacto en empleos en Norteamérica (incluidas nuestras plantas en México) en este año fiscal 2018”, señaló la automotriz japonesa mediante un correo electrónico.

Nissan señala que está "ajustando niveles de producción" en México y EE.UU. - nissan
Foto de Internet

El diario japonés Nikkei Assian Review informó que dicho recorte en la producción se debía a a una caída en la ventas en el mercado estadounidense, registrando una contracción de 28 por ciento en las ventas de automóviles nuevos en tres de los primeros cuatro meses del año.

Con información de Infosel