Minuto a Minuto

Nacional Una torta de 1.5 toneladas se conquista un récord Guinness en México
Mario Bustos, representante de Tortas Selectas Chalco y participante desde hace más de quince años, describió la emoción de trabajar dentro de la línea de preparación
Internacional La OPEP+ elevará nuevamente la oferta de petróleo en septiembre
La aplicación de este nuevo aumento, que entrará en vigor en septiembre, puede verse dificultada por la graves perturbaciones en el suministro de crudo a los mercados de miembros clave de la OPEP+
Internacional Detienen a empresario en EE.UU.: acordó un pago de 40 mil dólares para matar a mexicano
De acuerdo con las investigaciones, el empresario habría acordado el pago de 40 mil dólares por el secuestro y asesinato de una persona debido a una deuda no pagada
Entretenimiento Ariana Grande se alejará de los focos ante el “constante escrutinio público”, revelan medios
La cantante estadounidense Ariana Grande se alejará de los focos tras acabar su gira ‘ The Eternal Sunshine Tour‘ y finalmente no participará en el musical ‘Sunday in the Park with George‘, en Londres, ante el “escrutinio público constante“, según informan este domingo diversos medios de la farándula. Un representante de la artista declaró a … Continued
Nacional Aeropuerto de Monterrey suspende aterrizajes y despegues por lluvia
El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó la suspensión de aterrizajes y despegues por las lluvias en la zona
Nissan llama a reparar casi 80 mil camionetas Pathfinder
Foto de Starmoz.

Nissan anunció el retiro de casi 80 mil camionetas deportivas Pathfinder en Estados Unidos porque la luz de los frenos queda encendida cuando el chofer no está frenando.

Nissan llama a reparar casi 80 mil camionetas Pathfinder - Nissan-Pathfinder-2-1024x640
Foto de Trucktrend.

El retiro abarca las Pathfinder 2013 y 2014. La compañía determinó que el problema es causado por un interruptor instalado incorrectamente.

Nissan afirmó que si el indicador queda encendido, otros choferes no notan cuando el Pathfinder frena, lo que puede causar choques.

La compañía dijo además que el problema pudiera hacer que la conexión entre el freno y el cambio de velocidades no funcione, lo que pudiera permitir que choferes dejen los vehículos aunque no estén en posición de estacionamiento.

Nissan llama a reparar casi 80 mil camionetas Pathfinder - Nissan-Pathfinder-1024x698
La Nissan Pahtfinder modelo 2013 y 2014 son las implicadas. Foto de internet.

No se han reportado accidentes por el defecto.

Los concesionarios inspeccionarán los interruptores y los remplazarán si es necesario, sin costo para los dueños. Se espera que el retiro comience el 25 de julio.

Redacción