Minuto a Minuto

Nacional Secretario de Gobierno de Veracruz defiende a Nahle tras críticas del padre de Cuitláhuac García
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal señaló que, si bien ha sido respetuoso de la libertad de expresión, en esta ocasión decidió manifestar su desacuerdo de manera contundente
Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Nacional CFE reporta beneficios netos por más de 100 millones de pesos en 2025
La CFE destacó que este resultado equivale a un margen de 19.2 %, lo que "contribuye a fortalecer y mejorar los indicadores de rentabilidad”
Nacional Diputada Bertha Ahued solicita licencia temporal
Bertha Ahued solicitó licencia temporal en el Congreso de Veracruz, tras ser señalada por "derroche de dinero"
Nine West se declara en bancarrota
Foto de internet

Nine West dijo en un comunicado que planea vender Nine West y su línea Bandolino a Authentic Brands Group que es dueña de Juicy Couture y Aéropostale, entre otros.

Ralph Schipani, director general de la compañía, indicó que la reestructuración ayudará a la compañía a reducir sus deudas y aumentar su crecimiento al permitirle centrarse en sus marcas más fuertes como Anne Klein y One Jeanswear Group.

“Este es el paso correcto. Conservaremos nuestras firmas de prendas de vestir, joyería y jeans que son fuertes  y rentables y que, además, están en crecimiento”.

Nine West dijo que espera continuar operando normalmente durante el proceso de quiebra.

Nine West se declara en bancarrota - nine-west
Foto de internet

La compañía, que ha sido propiedad de Sycamore Partners Management desde 2014, se une a una creciente lista de minoristas que se han declarado en bancarrota este año como Claire en marzo y Toys ‘R’ Us en septiembre.

Tan solo el año pasado, más de 7 mil tiendas cerraron, lo que estableció un récord.

Los minoristas han estado luchando para competir con otras cadenas en línea como Amazon y sufriendo la muerte del centro comercial, además de que muchos han acumulado grandes cantidades de deudas.

Con información CNN Money