Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 22 personas durante el partido América-Guadalajara
Como parte del dispositivo “Estadio Seguro”, ocho fueron detenidos por presuntamente ofrecer boletos a precios superiores
Nacional Aeroméxico descarta exposición de información financiera de clientes ante presunta venta de base de datos
Aeroméxico puntualizó que pese a la presunta venta de una base de datos, no ha identificado exposición de información financiera de sus clientes
Nacional Detectan posible exposición de datos personales de clientes de Aeroméxico
La Secretaría Anticorrupción detectó la venta de una posible base de datos vinculada a la aerolínea Aeroméxico
Internacional “Es un proyecto de inspiración”: alcalde de NY reconoce las Utopías de CDMX
Mamdani enfatizó que las Utopías son muestra de cómo garantizar dignidad a las personas trabajadoras y asegurar que puedan vivir una vida plena
Economía y Finanzas Mexicana estrena avión; suma su novena aeronave Embraer E2
Con su nueva aeronave Embraer E2, Mexicana avanza hacia una nueva etapa de crecimiento con nuevas conexiones dentro del país
Niega Onexpo desabasto de gasolina en CDMX y Morelos
Carga de gasolina. Foto de Cofece / Archivo

La Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) negó este sábado que exista desabasto de gasolina en la Ciudad de México y el estado de Morelos.

La Vocería de dicha organización apuntó que las estaciones que pudieran tener alguna falta de combustible será resuelto en cuestión de horas, y dio algunas razones por las cuales pudiera faltar el producto.

Es por un retraso de suministro, problema de logística que debe ser resuelto en cuestión de horas, seguramente por sobre demanda en las terminales de almacenamiento y reparto”, apuntó.

Apuntó que también podría ser por la calificó como “demanda estacional de mayo-julio, porque el producto importado o producido por Pemex se vuelve más atractivo en precio que el que pueden traer del exterior algunas comercializadoras y almacenadoras, más caro en términos relativos.

Onexpo confió en que la falta de gasolina en algunas estaciones sea resuelto muy pronto, “ya que producto como tal lo hay y no existe desabasto“.

Con información de El Universal