Minuto a Minuto

Nacional Abandonan cuerpos de pareja al interior de taxi en Acapulco
Un taxi fue abandonado frente a un templo evangélico de Acapulco, con los cuerpos de una pareja en su interior
Nacional “Conmociona a todo México”: Sheinbaum sobre homicidios de una mamá y sus tres hijas en Sonora
La presidenta Sheinbaum pidió no politizar el caso del asesinato de una mamá y sus tres hijas en una comunidad de Sonora
Economía y Finanzas Trump anuncia aranceles del 50 % al cobre y contempla otro de 200 % a farmacéuticas
Donald Trump, presidente de EE.UU. anunció los aranceles al cobre durante su reunión de Gabinete de este 8 de julio
Internacional Quitarse los zapatos en controles de aeropuertos en EE.UU. dejará de ser obligatorio
Quitarse los zapatos fue una norma obligatoria durante casi 20 años en los aeropuertos de los Estados Unidos
Internacional Hombre muere succionado por el motor de un avión en aeropuerto de Italia
Autoridades de Italia investigan si la muerte de un hombre, succionado por el motor de un avión en un aeropuerto, fue en realidad un suicidio
Mezcla mexicana de exportación alcanza su mejor precio en 21 meses
Foto de EFE

La mezcla mexicana de exportación (MME) superó este miércoles la barrera de los 65 dólares tras ganar 1.49 por ciento, o 96 centavos de dólar, para ubicarse en 65.36 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Según los registros de la estatal mexicana, este es el mejor precio del barril mexicano desde el 16 de septiembre de 2019, cuando cerró en 65.83 dólares.

A inicios de abril, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de México mejoró su estimación del precio de la mezcla mexicana de 42.1 a 55 dólares por barril por lo que ahora está 10.36 dólares de esa última estimación.

En tanto, el precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este miércoles con una subida del 1.64 por ciento hasta los 68.83 dólares, impulsado por la confirmación de la OPEP+ de sus planes de incremento de la oferta y por el lento avance de las conversaciones entre Washington y Teherán que podrían llevar al levantamiento de los embargos contra Irán.

Mientras que el precio del barril de petróleo Brent para entrega en agosto terminó este miércoles en el mercado de futuros de Londres en 71.33 dólares, un 1.44 por ciento más que al finalizar la sesión anterior.

Con información de EFE