Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Internacional Delcy Rodríguez se reúne en Venezuela con una delegación del Banco Mundial
La reunión entre Delcy Rodríguez y el Banco Mundial marcó un paso estratégico para la estabilización y desarrollo del país
Deportes La Fórmula 1 y el intento de recuperar su alma en 2027
La F1 intentará recuperar su alma en 2027; parece haber comprendido que existe una línea muy fina entre evolución tecnológica y la desnaturalización de su esencia
Ciencia y Tecnología La NASA lanza la misión no tripulada número 34 con suministros y experimentos hacia la EEI
La misión no tripulada de la NASA transporta suministros y científicos, entre ellos un experimento para estudiar por qué los astronautas pierden glóbulos rojos
Internacional EE.UU. acusará el próximo miércoles al expresidente cubano Raúl Castro, según Miami Herald
Raúl Castro enfrentará acusaciones relacionadas con el derribo, en 1996, de aviones de la organización humanitaria Hermanos al Rescate
“México es un país atractivo para la inversión extranjera”, asegura Landau
En la foto, Christopher Landau. Foto de @USAmbMex

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, aclaró que nuestro país es “atractivo para la inversión extranjera“, luego de manifestar su rechazo a la tergiversación de las declaraciones que hizo el pasado jueves a la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).

Por medio de su cuenta de Twitter, el diplomático aclaró que en aquella charla comentó que es un “momento dorado para México atraer inversión extranjera”, además de expresar su deseo de no ver un enfrentamiento entre el gobierno y el sector privado.

Christopher Landau expresó que entiende que “hay muchas personas que quieren meterme palabras en la boca para fines de política doméstica”.

Pero una mentira no se hace verdad por repetirla. Seré muy claro: México es un país atractivo para la inversión extranjera y continuaré colaborando con las autoridades mexicanas para fomentar la inversión y la prosperidad que nos conviene a todos”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital