Minuto a Minuto

Internacional Vuelve a temblar en Colombia, a dos semanas del terremoto magnitud 7.4
Colombia registró este miércoles el sismo más fuerte desde el temblor magnitud 7.4 que dejó 331 personas muertas
Entretenimiento Adelantan libertad de Pablo Lyle; este día saldrá de la cárcel
Pablo Lyle recuperará su libertad antes de lo previsto, luego de que un juez de Florida adelantara la fecha en que saldrá de la cárcel
Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
“México es un país atractivo para la inversión extranjera”, asegura Landau
En la foto, Christopher Landau. Foto de @USAmbMex

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, aclaró que nuestro país es “atractivo para la inversión extranjera“, luego de manifestar su rechazo a la tergiversación de las declaraciones que hizo el pasado jueves a la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).

Por medio de su cuenta de Twitter, el diplomático aclaró que en aquella charla comentó que es un “momento dorado para México atraer inversión extranjera”, además de expresar su deseo de no ver un enfrentamiento entre el gobierno y el sector privado.

Christopher Landau expresó que entiende que “hay muchas personas que quieren meterme palabras en la boca para fines de política doméstica”.

Pero una mentira no se hace verdad por repetirla. Seré muy claro: México es un país atractivo para la inversión extranjera y continuaré colaborando con las autoridades mexicanas para fomentar la inversión y la prosperidad que nos conviene a todos”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital