McDonald’s contratará a través de Snapchat

McDonald’s contratará a través de Snapchat - Foto de Internet
Foto de Internet

Las nuevas medidas, de acuerdo con la cadena de restaurantes, permite que los 'millennials' accedan fácilmente a convocatorias de trabajo

McDonald’s dijo que este verano va a contratar a más trabajadores en Estados Unidos, sin embargo, usará una nueva técnica a través de redes sociales.

La cadena de hamburguesas más grande del mundo dijo que la compañía contratará a unas 250 mil personas en sus más de 14 mil restaurantes en Estados Unidos. El verano es una época donde muchos estudiantes buscan trabajo y esta medida representará una facturación alta.

 

Foto de archivo

McDonald’s ofrecerá vacantes a través de Snapchat, la plataforma que permite a los usuarios publicar imágenes o videos en fragmentos de 10 segundos. La cadena comenzó a aceptar “Snaplications” en Australia el mes pasado, permitiendo a los empleados potenciales hacer presentaciones de video con un filtro especial que simula que llevan un uniforme de McDonald’s.

La grabación del video se puede enviar a la cuenta de McDonald’s en Snapchat. Después de eso, McDonald’s envía un enlace a la página de solicitudes y carreras digitales.

El McDonald’s donde fue agredida la empleada. Foto de My local McDonald’s

“Pensamos que Snaplications es una gran manera que permite conocer de mejor manera a los solicitantes de empleo”, dijo Jez Langhorn, director de recursos humanos de McDonald’s en Estados Unidos.

Las nuevas medidas, de acuerdo con la cadena de restaurantes, permite que los ‘millennials’ accedan fácilmente a convocatorias de trabajo.

La compañía también está utilizando otras plataformas como Spotify y Hulu para llegar a los posibles solicitantes de empleo.

Con información de USA Today

McDonald'ssnapchat