Minuto a Minuto

Internacional El Super Bowl LX promedia 124.9 millones de espectadores en EE.UU., menos que en 2025
Super Bowl LX fue el segundo más visto de la historia en Estados Unidos, detrás del récord absoluto de 127.7 millones de espectadores
Internacional Alcaldesa de Los Ángeles firma orden ejecutiva que prohíbe a ICE usar propiedades públicas
La directiva ‘Proteger a Los Ángeles’ se elaboró ​​con la ayuda de organizaciones comunitarias y defensores de los derechos de los migrantes
Nacional Destaca Sheinbaum reducción histórica de 42 % en homicidios dolosos en enero de 2026
Subrayó que enero de 2026 registró la cifra más baja de homicidios dolosos desde 2017, resultado de la estrategia de seguridad vigente
Entretenimiento Bad Bunny “resignificó” el ‘God Bless América’ para México ante el “odio” de Trump
Expertos señalaron que Bad Bunny logró, con un “baile inolvidable”, conectar con heridas sociales como el racismo y el colonialismo
Internacional El bloqueo del puente Gordie Howe favorecería a un multimillonario vinculado con Trump
La apertura del puente Gordie restará el 70 % del tráfico del puente Ambassador, propiedad de un multimillonario vinculado con Trump
Más de 60 mil personas denuncian a Abercrombie & Fitch por discriminación
Foto de Wikimedia

Alrededor de 62 mil empleados de Abercrombie & Fitch demandaron a la empresa debido a un nuevo reglamento sobre la manera en la que deben de vestirse para ir a trabajar.

De acuerdo a los demandantes, la empresa forzó a sus empleados para comprar las prendas de vestir de la marca y con ellas ir a trabajar diariamente.

La demanda presentada ante un juez federal de California por los más de 62 mil empleados de Abercrombie & Fitch, incluye dos acusaciones.

Más de 60 mil personas denuncian a Abercrombie & Fitch por discriminación - Abercrombie
Abercrombie & Fitch

Los cargos que enfrenta Abercrombie & Fitch son por obligar a sus empleados para que compraran la colección completa de ropa, cada temporada.

La otra acusación es porque los empleados habían recibido la promesa que Abercrombie & Fitch les reembolsaría el dinero gastado, sin embargo este nunca llegó.

De acuerdo a la fiscal encargada del caso, los empleados también fueron afectados por haber sido suspendidos debido a que no llevaban la ropa de Abercrombie & Fitch o por otras situaciones estéticas, como el tamaño de las uñas, color de cabello, maquillaje, entre otros.

Ante estas últimas acusaciones, la fiscal Marcy calificó a Abercrombie & Fitch de realizar acciones ilegales y discriminatorias.

Esta no es la primera vez que Abercrombie & Fitch tiene un problema similar, anteriormente se ha negado en fabricar ropa para gente con sobrepeso, además ha decidido no contratar a una joven por usar hiyab.

Con información de Huffington Post