Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Marco Antonio Mares, comentarista de Radio Formula, sufre infarto agudo; ya se recupera

Marco Antonio Mares, comentarista de Radio Formula, sufre infarto agudo; ya se recupera - Foto Captura de pantalla
Foto Captura de pantalla

El analista Marco Antonio Mares sufrió infarto agudo la madrugada del domingo; confirma se encuentra bien y en proceso de recuperación

Marco Antonio Mares, comentarista en Fórmula Financiera de Radio Formula, informó que la madrugada del sábado sufrió un infarto agudo.

En su cuenta de Twitter escribió:

“Hola familia twittera. La madrugada de este sábado 17 de octubre tuve un infarto agudo cardíaco. Me colocaron un stent. Estoy bien. En 15 días regresaré al hospital para que me coloquen otros. Me concentraré en la recuperación. Estaré ausente unos días”.

Marco Mares ha trabajado como periodista desde hace 41 años, durante los cuales ha trabajado de manera ininterrumpida en periódicos, revistas, radio, televisión e internet.

En su primera década, se desempeñó como reportero de información general y en los últimos 31 años se ha especializado en negocios, finanzas y economía.

En los últimos 15 años ha trabajado como columnista y comentarista de negocios en multimedia. Actualmente participa en Milenio Diario con la columna Fortuna y Poder.

Además, es uno de los tres conductores del programa Alebrijes, Aguila o Sol, programa especializado en temas económicos que se transmite por canal 2 de Televisa.

Con información de López-Dóriga Digital

 

infarto agudoMarco A. MaresMarco Antonio Maresrecuperación
Menú de accesibilidad