La razón por la que turistas no podrán visitar Apple Park


La razón por la que turistas no podrán visitar Apple Park

Tim Cook explicó la razón por la que solo trabajadores de Apple tienen acceso a las oficinas centrales de la compañía en Cupertino


Tim Cook, CEO de Apple, indicó que “probablemente nunca” abra las oficinas centrales de la compañía en Cupertino a visitas externas ni tours guiados, toda vez que ni los accionistas tienen permitido visitar el complejo.

El motivo que ofreció Cook para que ni accionistas ni turistas puedan accesar a las instalaciones del Apple Park es porque hay mucha información confidencial, la cual no debe salir a la luz.

 

Foto de Apple Park

Este martes, durante la reunión anual de accionistas realizada en las nuevas instalaciones de Apple, un invitado preguntó cuándo podría entrar al edificio central, a lo que Cook respondió: “te mandaré una foto”, en tono de broma.

Detalló que mantener en secreto la confidencialidad de la información en Apple se ha convertido en una pesadilla, por lo que el acceso a la sede está reservado exclusivamente a trabajadores con acreditación.

Las instalaciones del Apple Park costaron alrededor de 5 mil millones de dólares, lo que lo convierte en el edificio más caro de Estados Unidos.

#appleApple parktim cook