KFC prepara menú vegetariano

Foto de Internet
Foto de Internet

El menú, que estará disponible el próximo año en el Reino Unido, busca responder a los intentos del país para reducir las calorías que su población consume por ración

Kentucky Fried Chicken prepara el lanzamiento de una alternativa vegetariana para su popular menú de pollo frito. La cadena de restaurantes busca adelantarse al compromiso del Reino Unido para reducir en un 20 por ciento las calorías por porción para el año 2025.

Al respecto, un vocero de KFC señaló que “siempre buscamos responder a los últimos cambios en el estilo de vida y los hábitos de comida de nuestros consumidores. Es por eso que analizamos opciones vegetarianas”.

KFC

Añadió que la receta de su nuevo platillo se encuentra aún en su primera etapa, por lo que los detalles se mantienen en el máximo secreto. Pese esto, se espera que esté disponible disponible en el Reino Unido e Irlanda el próximo año.

El gobierno británico comenzó recientemente una campaña para que la población reduzca las calorías que consume al día en 400 para el desayuno, 600 para la comida y 600 para la cena, con opciones balanceadas como colación.

Además de opciones vegetarianas, KFC indicó que planean ofrecer bebidas con cero calorías, así como un programa de cambio para que sus consumidores elijan opciones más ligeras.

Con información de CNN


kentucky fried chickenmenúvegetariano