Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
KFC México habla de la supuesta rata empanizada
Foto de Facebook

La cadena de comida rápida KFC en México se pronunció sobre la fotografía que circula en redes sociales de una supuesta rata que sirvió uno de sus restaurantes a un comensal estadounidense.

KFC México habla de la supuesta rata empanizada - Rata-KFC-Facebook
Foto de Devorise Dixon/Facebook

Dijo que esta publicación, solo busca engañar al público y no refleja lo que ocurre en restaurantes de nuestro país.

“Este suceso no tiene ninguna relación con KFC México y no es reflejo de lo que sucede en nuestros restaurantes. Estamos al tanto de la situación sobre una queja seria de un cliente, ocurrida en uno de los restaurantes de KFC en Estados Unidos. Este cliente se ha rehusado a cooperar en la investigación”, respondió la empresa a cuestionamientos de medios de comunicación.

En el pronunciamiento, la empresa en nuestro país destacó que KFC Estados Unidos procederá en consecuencia del cliente, quien se ha negado a permitir que alguien vea el producto.

Devorise Dixon, un joven de 25 años fue quien publicó las fotografías en su cuenta de Facebook de una pieza de pollo en forma de rata, acusando a KFC de haberle servido ese roedor frito.

Con información de El Universal.