Izzi llega a Monterrey
Foto de Izzi

El servicio de Izzi llega a Monterrey para brindar el servicio de internet, telefonía fija y televisión de paga, a partir del 3 de agosto.

Los servicios que llegan a la capital de Nuevo León incluirán el internet de 10 MegaBytes por un precio de 400 pesos, sin cambios.

Además, Izzi ofrecerá telefonía fija ilimitada sin restricciones de duración, a cualquier número de celular o teléfono en México, América y Europa.

Otro de los servicios es la telefonía con cable, dividida en tres paquetes con el costo desde 150 hasta 500 pesos.

“La oferta de Izzi es tan disruptiva que ha superado nuestras mejores expectativas en todas las ciudades a las que ha llegado”, afirmó Izzi en un comunicado.

René Bortoni, director General de Multimedios Redes, dijo que la llegada de Izzi es parte de la estrategia de la empresa, para su transformación, innovación y crecimiento.

“La llegada de Izzi a Monterrey, es resultado de una estrategia de transformación e innovación en la oferta de Multimedios Redes; con el objetivo de acelerar su crecimiento, siempre teniendo en mente la conveniencia del consumidor”, comentó.

“Somos los mismos, pero renovados, los clientes Cablevisión van a tener servicios como los tienen ahorita, los clientes Izzi tendrán esta nueva oferta” mencionó el director general de Multimedios Redes. “El servicio de Cablevisión de los clientes actuales permanece igual en todo, no hay cambio, pero si se cambian no pasa nada”, agregó.

Al evento que se realizó en un foro del Parque Fundidora, también asistió Adolfo Lagos, vicepresidente Corporativo de Izzi Telecom.

Aprovechando el anuncio de la llegada de Izzi a Monterrey, la empresa adelantó que las próximas ciudades a las que les brindará el servicio son Acapulco, Cancún, Oaxaca y Zapopan.

Actualmente, el servicio ya se encuentra en la Ciudad de México, Chihuahua, Cuernavaca, Ensenada, Mérida y Tijuana.

Actualmente en Monterrey se ubican las compañías de Telmex y Axtel, que serán los competidores directos de Izzi.

Redacción