Minuto a Minuto

Internacional China intensifica rescates tras sismo de magnitud 7 en Tíbet, con 16 muertos y 54 heridos
El Ministerio de Gestión de Emergencias elevó del nivel IV al III la respuesta nacional tras los desastres del sismo
Internacional Trump cuestiona el fin de carruajes de caballos en Nueva York por “un solo accidente”
Trump lamentó que los carruajes de caballos de Central Park desaparezcan tras un siglo por un accidente en el que murió un turista de 18 años
Internacional Grecia prohíbe por ley el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
La ley no contempla multas ni sanciones para los padres en caso de que los menores logren eludir las restriccionesa redes sociales
Internacional Trump: lo importante es que Musk ha “restablecido” Starlink para Ucrania
Trump expresó a Musk su molestia porque Starshield perdía conexión a más de 160 km/h, lo que reducía la eficacia de los drones e interceptores ucranianos
Internacional Al menos 16 muertos y 32 heridos por el terremoto en la región del Tíbet en China
Tras el sismo registrado en el Tíbet, se reportaron más de 300 estructuras derrumbadas y 11 heridos de gravedad
ISSSTE otorgará el 50 por ciento de aguinaldos este viernes
Foto: internet

De voz del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza Terrazas, será el próximo 13 de noviembre cuando los trabajadores en activo del gobierno federal, así como pensionados y jubilados recibirán la primera parte de su aguinaldo, correspondiente a 20 días.

ISSSTE otorgará el 50 por ciento de aguinaldos este viernes - CToH9YeWEAEJXRr

En tanto, el otro 50 por ciento restante lo recibirán hasta el 4 de enero de 2016.

Las cifras totales reportan que 1.5 millones de trabajadores del Estado recibirán, en dos ediciones, el pago del aguinaldo como establece la ley.

Con ello, esta primera fecha de entrega de la prestación anual para poder participar en El Buen Fin, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre.

Redacción