Minuto a Minuto

Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Internacional Venezuela reporta 32 muertos y más de 700 heridos tras doble sismo
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó de 32 fallecidos y más de 700 heridos y declaró el estado de emergencia después de dos terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en el centro del país la tarde del miércoles. “Tenemos reportes de 32 fallecidos sin contar aún con la cifras que pueda arrojar el … Continued
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes Aguirre: “Hoy cenaremos contentos, después lo que venga en 16vos”
Javier Aguirre, DT de México, destacó la actitud de sus jugadores, queines ya piensan en el rival de los 16vos de final del Mundial
Internacional Delcy Rodríguez declara estado de Emergencia en Venezuela tras sismos
Delcy Rodríguez informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, fue cerrado por sufrir graves daños
IP tomará representación en Hannover 2019 tras desaparición de ProMéxico
Foto de @CONCAMIN

Francisco Cervantes Díaz, presidente nacional de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), señaló que, ante la desaparición de ProMéxico, será la iniciativa privada quien tome la representación de México en la Hannover Messe, considerada como la feria industrial más grande del mundo y que se realizará en México.

“Estamos metiendo representantes, un estilo de embajador de industria ya de manera privada, pagado por nosotros, porque en el tema de austeridad el gobierno ya no estaba contemplado”, detalló.

Cervantes Díaz apuntó que todavía no hay presupuesto del gasto que realizarán estos representantes pagados por la industria privada.

“Queremos que principalmente sean representantes en los temas de intercambio tecnológico y todo lo que tenga que ver principalmente con las agendas de negocio, a las que es importante le demos continuidad“, expresó.

La ciudad de León, Guanajuato, será sede de la Feria Industrial Hannover, así como de la Reunión Anual de Industriales (RAI) 2019, del 9 al 11 octubre próximo, eventos a los cuales cerca de 12 mil participantes de forma conjunta.

Con información de Milenio