IP tomará representación en Hannover 2019 tras desaparición de ProMéxico

IP tomará representación en Hannover 2019 tras desaparición de ProMéxico - Foto de  @CONCAMIN
Foto de @CONCAMIN

Francisco Cervantes, presidente de Concamin, señaló que ante la desaparición de ProMéxico será la iniciativa privada quien tome la representación de México en la Hannover Messe

Francisco Cervantes Díaz, presidente nacional de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), señaló que, ante la desaparición de ProMéxico, será la iniciativa privada quien tome la representación de México en la Hannover Messe, considerada como la feria industrial más grande del mundo y que se realizará en México.

“Estamos metiendo representantes, un estilo de embajador de industria ya de manera privada, pagado por nosotros, porque en el tema de austeridad el gobierno ya no estaba contemplado”, detalló.

Cervantes Díaz apuntó que todavía no hay presupuesto del gasto que realizarán estos representantes pagados por la industria privada.

“Queremos que principalmente sean representantes en los temas de intercambio tecnológico y todo lo que tenga que ver principalmente con las agendas de negocio, a las que es importante le demos continuidad“, expresó.

La ciudad de León, Guanajuato, será sede de la Feria Industrial Hannover, así como de la Reunión Anual de Industriales (RAI) 2019, del 9 al 11 octubre próximo, eventos a los cuales cerca de 12 mil participantes de forma conjunta.

Con información de Milenio

ConcamínConfederación de Cámaras IndustrialesFrancisco Cervantes DíazguanajuatoHannover Messeleónpromexico

Menú de accesibilidad