Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
IP tomará representación en Hannover 2019 tras desaparición de ProMéxico
Foto de @CONCAMIN

Francisco Cervantes Díaz, presidente nacional de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), señaló que, ante la desaparición de ProMéxico, será la iniciativa privada quien tome la representación de México en la Hannover Messe, considerada como la feria industrial más grande del mundo y que se realizará en México.

“Estamos metiendo representantes, un estilo de embajador de industria ya de manera privada, pagado por nosotros, porque en el tema de austeridad el gobierno ya no estaba contemplado”, detalló.

Cervantes Díaz apuntó que todavía no hay presupuesto del gasto que realizarán estos representantes pagados por la industria privada.

“Queremos que principalmente sean representantes en los temas de intercambio tecnológico y todo lo que tenga que ver principalmente con las agendas de negocio, a las que es importante le demos continuidad“, expresó.

La ciudad de León, Guanajuato, será sede de la Feria Industrial Hannover, así como de la Reunión Anual de Industriales (RAI) 2019, del 9 al 11 octubre próximo, eventos a los cuales cerca de 12 mil participantes de forma conjunta.

Con información de Milenio