Minuto a Minuto

Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Entretenimiento ¿Qué películas representarán a México en los Óscar y los Goya?
La decisión anunciada este martes por la AMACC permite al largometraje dirigido por David Pablos competir formalmente por la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Película Internacional
Investigan Apple Music por colusión a su favor
Foto de internet

El conflicto de Apple Music continúa en Estados Unidos, puesto que los fiscales generales de Connecticut y Nueva York, quienes se encuentran investigando una posible actividad de monopolio de empresas de la industria de música.

Apple Music es un servicio de streaming de música, con una suscripción que cuesta al mes 9.99 dólares, compitiendo directamente con la aplicación de Spotify, la más popular en el sector.

Investigan Apple Music por colusión a su favor - spotify_video
Spotify es la competencia directa de Apple Music

Sin embargo, se acusa que Universal Music Group, Sony Music y Warner Music, se coludieron con el fin de beneficiar a Apple Music y golpear directamente a Spotify.

“Es importante asegurar que el mercado continúe desarrollándose libre de colusión y otras prácticas anticompetitivas”, dijo el vocero del fiscal general de Nueva York, Matt Mittenthal.

Investigan Apple Music por colusión a su favor - Universal-Music
Universal Music negó que exista algún acuerdo con Apple Music

Ante las acusaciones de colusión, solamente Universal Music Group respondió con una carta dirigida al fiscal de Nueva York, afirmando que no existe algún acuerdo con Apple, ni mucho menos con Sony Music y Warner Music.

Agregó Universal Music Group que realiza algunas exclusividades en los servicios de streaming de Internet, pero que eso no significaba restringir la competencia.

Con información de Reuters