Minuto a Minuto

Entretenimiento “Tenía un traficante de drogas”: revelan nuevos detalles de la muerte de Hayden Panettiere
Fuentes aseguran que Hayden tenía un "traficante de drogas" en Los Ángeles, quien le suministraba medicamentos procedentes del mercado negro
Internacional Las ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo a las cuales Radar Latam 360 recomienda poner foco
Internacional Trump afirma que Irán busca un acuerdo con EE.UU.
"La decadente nación de Irán quiere llegar a un acuerdo, rápido y a toda costa", señaló Trump en Truth Social
Internacional Video: Papa León XIV celebra su cumpleaños 71
El papa León XIV celebró este lunes 14 de septiembre de 2026 su cumpleaños 71
Ciencia y Tecnología ¿Qué es el RSI? La técnica que podría provocar que la IA se salga de control
Se trata de la 'automejora recursiva', RSI en inglés mediante la cual una IA puede ayudar a desarrollar sistemas cada vez más capaces
Invertirá Uber dos mdd en centros de atención en México
Foto de internet

En México, la empresa de transporte privado Uber remodelará centros de atención y de activación en cinco ciudades del país, con una inversión total de dos millones de dólares.

Carlos Olivos, director de comunicación de Uber México, señaló que dichas remodelaciones podrían concluir a finales del presente año en Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara, León y Ciudad Obregón.

“Toda persona que quiere convertirse en socio conductor tiene que venir por lo menos una vez a estos centros porque es donde aplican sus pruebas; queremos que la experiencia sea la mejor y el tiempo de espera sea menor”, destacó.

El director de comunicación de Uber México habló también sobre la multa impuesta a la empresa por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en donde informó que ya se llevaron a cabo las modificaciones que pidió el organismo, y se prevé que habrá nuevos cambios en términos y condiciones de la empresa de transporte privado a más tardar en dos meses.

Invertirá Uber dos mdd en centros de atención en México - uber-pgr-colaboracion
Foto de Internet

“Queremos tomar medidas para trabajar de la mano con ellos (Profeco) y platicar sobre el tipo de soporte que nosotros damos  (….) “Tenemos que ser mucho mejores comunicando los procesos y funciones que tenemos, sobre eso tenemos que seguir”, recalcó.

En la actualidad, Uber tiene en sus filas a 250 mil socios conductores y ocho millones de usuarios activos.

Con información de Milenio