Inversión PRO de SURA, expertos financieros para un patrimonio seguro

El camino de las inversiones puede parecer abrumador, y aquellas decisiones que ponen en riesgo tu dinero pueden ser aterradoras. Sin embargo, estas son clave para planificar tu futuro, y para esto, Inversión PRO es la nueva modalidad de SURA que reúne a los expertos más estudiados en el ámbito, y te ofrece un servicio inteligente, que llevará tus inversiones por el camino del éxito.

Inversión PRO es la nueva modalidad que pone a tu disposición a un grupo de más de 50 expertos en toda Latinoamérica, los cuales estarán encargados de monitorear diariamente tus inversiones para detectar al momento las mejores oportunidades del mercado, o aquellas amenazas que pueden comprometer tus finanzas.

¿Cómo lo hacen? Para esto, Inversión PRO crea tu perfil como inversionista de acuerdo con las características de tu vida, la etapa financiera en la que te encuentras y el tiempo a futuro que proyectas con estos números. A partir de ello, los expertos diseñan tu propia estrategia de inversión, mientras trabajan diariamente monitoreando y ajustando tu portafolio de mercado. En pocas palabras, ello toman todas las decisiones de inversión.

Confía en la sabiduría, y comienza a invertir y a planificar tu futuro, con la asesoría de los expertos de Inversión PRO por SURA.

Para conocer más, da clic aquí.