Minuto a Minuto

Deportes Los Eagles destrozan 22-10 a los Packers
Los Eagles habían comenzado la temporada el pasado septiembre con una victoria en tierras brasileñas contra los Packers y la reeditaron este domingo en su casa
Deportes Toluca lidera el Clausura después de la primera jornada
Toluca lidera la tabla de posiciones por mejor diferencia de goles que Tigres UANL, Pumas UNAM, Guadalajara y América, los otros ganadores de la fecha uno
Internacional Zelenski ofrece a Pionyang intercambiar los soldados norcoreanos capturados por ucranianos
Zelenski señaló que "podría haber otras opciones disponibles" para los soldados norcoreanos capturados que no deseen retornar a su país de origen
Nacional Notarios participan en seminario de actualización fiscal
Frente a más de 2 mil 800 asistentes se discutieron temas de interés, capacitación y preparación para el ejercicio de las funciones del notariado mexicano
Nacional Nombran concejo municipal en Frontera Comalapa tras detención de alcalde
El ahora exalcalde del municipio Frontera Comalapa fue detenido el pasado 5 de enero acusado de vínculos con el crimen organizado, desaparición forzada de personas y corrupción
Interjet adquiere 50 aviones
Foto de Airwaysnews.com

El presidente de Interjet, Miguel Alemán Velasco, anunció que la aerolínea mexicana adquirió 50 aviones para ampliar su flota, y apuntó que el próximo año la empresa podría ingresar a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Y aunque no precisó la inversión de esta compra, el empresario dijo que 40 aviones son de Francia y 10 unidades de la Unión Soviética.

En el marco del congreso México Cumbre de Negocios, celebrada en el Centro de Convenciones de este estado, mencionó que Interjet también está en espera de los nuevos modelos que saldrán en dos años.

Interjet adquiere 50 aviones - dsc_03711
Foto de Internet

El directivo detalló que esas aeronaves son fabricadas por rusos y canadienses en el estado de Georgia, Estados Unidos, y puntualizó que el compromiso ya ha sido realizado con una empresa privada.

Por otra parte, confió que la empresa crezca en 2018 y entre a la Bolsa de Valores. “Ahí sí se tienen que dar los números exactitos”, manifestó, al referirse a las malas condiciones económicas por las que se presumía atravesaba.

“Todas las empresas tienen deuda, pero no tienen una deuda mayor. Es un rumor que ha estado saliendo de un competidor, no quiero decir nombres, pero no es la primera vez que sale”, concluyó.

Redacción