Banorte a través de su banca electrónica para empresas e instituciones da de alta el nuevo módulo de Tesorería Inteligente, mediante el cuál Banorte integrará información relevante para facilitar el proceso de la gestión financiera y la administración del capital de trabajo
Uno de los más grandes desafíos al administrar una empresa es el poder gestionar las operaciones financieras. El análisis, comprensión, obtención y uso de las finanzas requiere, además de una férrea disciplina, una serie de decisiones que comprometen horas valiosas de nuestro tiempo y el empleo de muchos recursos en actividades que se pueden convertir en un dolor de cabeza.
Afortunadamente, el uso de la tecnología vino a cambiarlo todo y de la mano de los expertos llegó un aliado que te hará ver que nada será como antes.
Banorte, uno de los bancos líderes en México, evoluciona su Banca Electrónica para empresas al sumar Tesorería Inteligente, una innovadora herramienta que permite a las empresas simplificar y automatizar la gestión de sus operaciones financieras, interpretando los datos que acompañan a cada transacción.
A través de la Tesorería Inteligente, las empresas e instituciones podrán conocer las expectativas económicas y macroeconómicas de México y el mundo; así mismo, el comportamiento estadístico de sus ingresos y pagos con la finalidad de optimizar el flujo de efectivo.
Esta herramienta, además, facilitará la toma de decisiones financieras, ya que proporciona información actualizada. Con ella se puede consolidar y conocer la posición de manera centralizada o descentralizada, que ayudará a determinar los factores que suman o restan a la liquidez diaria de la empresa, como los son las deudas, los excedentes, los pagos y los cobros.
Además, cuenta con minería de datos, lo que permitirá incrementar las ventas, identificar patrones y hábitos de consumo de sus clientes gracias a datos demográficos y perfiles de segmentación (inteligencia comercial).
Banorte fortalece el compromiso con sus clientes para ofrecer soluciones innovadoras de grandes capacidades tecnológicas y digitales que simplifiquen la gestión financiera de las empresas y les permitan ser más eficientes en sus operaciones.
Se encuentra disponible para cualquier cliente Banorte con acceso a la Banca Electrónica Empresarial.