Minuto a Minuto

Internacional Luisiana se une a investigaciones contra Fauci por gestión del COVID-19
Luisiana se unirá a Alabama y Florida en la investigación contra Anthony Fauci por su gestión de la pandemia de COVID-19
Internacional Papa León XIV alerta contra la avaricia que lleva a olvidar a los necesitados
El papa León XIV criticó la avaricia, pues dijo, es una "enfermedad del alma" que lleva a la acumulación de objetos y posesiones y al descarte del prójimo
Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Importante invertir para el bienestar de empleados: Cinco M Dos
Foto de internet

Invertir en el diseño de una oficina y tener a tus empleados como en casa podría arrojarle grandes beneficios a las empresas en México.

Importante invertir para el bienestar de empleados: Cinco M Dos - AnO91wk4Tf1TLjurvhCWZSAYKiMTLDE2_MzcHw4R-3Wo
Foto de internet

Edgar Farah, presidente de Cinco M Dos, consideró que varios empresarios deberían inyectarle recursos al diseño de los sitios donde se labora, pues a la larga eso brindará muchos beneficios para la empresa, ya que está comprobado que así se darán mejores resultados y habrá más utilidades.

Por ejemplo, con más de mil 724 metros cuadrados, las oficinas de Cinco M Dos son un referente en cuanto al diseño arquitectónico, al grado que el sitio Design Boom las calificó como una “moderna transformación” que a su vez impulsa al empleado a sentirse como en casa.

El proyecto se realizó en 2013 por el despacho de arquitectos JSª, liderado por Javier Sánchez, Juan Reyes, Lucía Villers, Sofía Villarreal, Silvia Mejía y Alejandro Eli, y le ha traído grandes beneficios a la empresa.

“Lo importante es que nuestro equipo se sienta en un ambiente relajado para laborar. Al ser creativos es de vital importancia que el entorno ayude a desarrollar sus ideas”, expresó Farah.

Al respecto, Eduardo Guerrero, director de mercadotecnia de Cinco M Dos, hizo hincapié en el sistema que pocas empresas como Google utilizan, en donde se fomenta un trabajo sin agobios, ni ningún tipo de presiones para los empleados y que con esto, sean más productivos.

“Más vale un empleado feliz, que diez trabajando. Es por eso que se invirtió en el diseño de las oficinas, además de áreas de recreación y juego. La productividad y creatividad de todo el equipo se incrementa con un ambiente laboral relajado y acoplado a sus necesidades”, dijo Guerrero.

El tener mejores resultados está en brindarle lo necesario al empleado para que se sienta contento.

Farah reveló que el área de Recursos Humanos incentiva a los empleados continuamente, organiza torneos de futbol, ping pong, hasta concursos de disfraces y la motivación por convertirse en el empleado del año.

Todos los empleados de Cinco M Dos, tienen la prestación que por solo 20 pesos, pueden disfrutar diario de un menú que ni en la fonda más barata de la Ciudad de México ofrecerían.

Por ejemplo, los empleados tienen la opción de escoger dos platos fuertes, elegir de la barra de ensalada lo que quieran, tostadas o tortillas para acompañar, aguas frescas, postre y hasta para los que están a dieta hay opciones, ya que se puede ordenar carne asada o pechuga a la plancha.

Cinco M Dos se ha convertido en una de las empresas más importantes en medios móviles exteriores del país, dedicada a la publicidad exterior en sistemas de transporte público, publicidad en medios impresos y digitales con presencia en la Ciudad de México y a nivel nacional.

Redacción